Encuentran bebé en canal de aguas negras en Atoyac; Veracruz

Mujer encuentra a bebé abandonado en canal de aguas negras en el municipio de Atoyac de Veracruz; tenía entre 3 y 4 horas al momento de su hallazgo

Isral Pérez
Noticias
Bebé abandonado en Atoyac Veracruz
Créditos: facebook/AG Noticias Los Tuxtlas

Durante este miércoles fue encontrado un recién nacido en el canal de aguas negras en el municipio de Atoyac en Veracruz; una vecina de la zona fue quien encontró al bebé después de escuchar el llanto del menor buscó de donde provenía el sonido hasta de dar con pequeño.

Te recomendamos:Hallan a bebé sin vida en lote baldío de Coatzacoalcos

La mujer encontró al bebé en orillas del caño de aguas negras de lagunilla de Atoyac alrededor de 17:00 horas tras escuchar el llanto del recién nacido, por lo cual que con ayuda de personas reportaron el hallazgo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal para auxiliar al menor, mientras que paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Córdoba para ser valorado por los médicos.

Te recomendamos:Pareja se reconciliaba en Motel; bebé muere asfixiada en automóvil

De acuerdo con los reportes el bebé tenía una cuantas horas de haber nacido, el bebé cuenta con peso 3.7 kilogramos, mide 53 centímetros, se especula que tenía entre tres o cuatro desde que llegó a este mundo.

Ya tiene nombre, luego de ser abandonado ha sido nombrado como Juan José

Al llegar al Hospital personal médico y de enfermería del departamento de Pediatría decidieron que el menor se llamara Juan José; recibió inyecciones antibióticas para evitar que se enfermara por su exposición aguas negras del lugar donde fue abandonado.

Mientras que las autoridades han activado un operativo para dar con la madre del bebé y de quien resulte como el responsable del abandono del recién nacido en el canal de aguas negras

Te recomendamos:Reportan bebé abandonado en Tlalixcoyan; estaba en una caja de zapatos

¡Atento! Zona Sur de Veracruz alcanzaría los 45 grados este jueves

[VIDEO] Protección Civil de Veracruz alertó a la ciudadanía de la zona Sur de Veracruz por las altas temperaturas que se registrarán este jueves 02 de marzo.

Te recomendamos:Veracruz: Mueren dos jóvenes arrollados en el tramo Tamacas-San Julián

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×