Más de 225 cadáveres son encontrados en terreno de secta cristiana

Autoridades de Kenia han encontrado más de 225 cadáveres en terreno de una secta cristiana, la cual difundía el ayuno hasta la muerte para conocer a Dios.

Israel Pérez
Noticias
Encuentra cuerpos en Kenia
Créditos: Twitter|Mundo en Conflicto |@MundoEConflicto

Las autoridades del país africano, Kenia, han descubierto hasta el momento más de 225 cadáveres, los cuales han sido exhumados en terrenos que eran de una secta cristiana que operaba en la zona y que le pedía a sus feligreses ayunar hasta la muerte esto para conocer a Dios.

De acuerdo, con los medios kenianos, en las últimas horas de búsqueda han sido encontrados 15 cuerpos en las fosas comunes en los terrenos en Shakahola, llegando a la cifra de 227 de cadáveres localizados.

Autoridades buscan a las personas vinculadas a la secta cristiana

Por su parte, la comisaría de la Policía de la región de Costa, Rhoda Onyancha, explicó que una persona que estaba reportada como desaparecida se presentó con las autoridades de búsqueda, dejando de esta manera a 611 personas vinculadas a la secta cristiana que hasta el momento su paradero se desconoce.

El presidente de Kenia, William Ruto, asumió su total responsabilidad ante lo sucedido y prometió que las autoridades llegaran al fondo del asunto, todo para esclarecer el incidente que involucra a una secta cristiana. “Asumo la responsabilidad de que, como presidente, esto no tendría que haber pasado”, mencionó el mandatario.

Te recomendamos:Secta obliga a hacer ayuno intermitente para conocer a Dios; mueren 90

Familiares de Lizbeth esperan su cuerpo en Medellín de Bravo

[VIDEO] Familiares de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio en Medellín de Bravo; esperan que el cuerpo sea entregado luego de ser identificada con pruebas de ADN

Los líderes de la secta, encabezada por Paul Mackenzie, inculcan a sus seguidores a practicar el ayuno hasta la muerte con la promesa de encontrar a Jesucristo en una nueva vida. El presidente de Kenia ha descrito a Mackenzie como un terrible criminal.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×