Hallan muerta a Jessica, víctima de feminicidio en Medellín, Veracruz

Asesinan a Jessica en la localidad el Tejar en Medellín de Bravo; fue golpeada por su pareja sentimental, quien ya fue detenido por las autoridades

Carlos Carpizo
Noticias
Feminicidio de Jessica en Veracruz
Créditos: TV Azteca Veracruz

Asesinaron a una mujer en Medellín de Bravo. El agresor es su pareja sentimental que ya fue detenido.

Fue en la localidad “el Tejar” en el municipio de Medellín de Bravo se registró el feminicidio de Jessica en manos de Carlos “N” quien fuera su pareja sentimental.

Te recomendamos:Destituyen a directora de secundaria tras muerte de Norma Lizbeth

Hombre asesinó a su pareja a golpes

Fueron los vecinos quienes desde la noche del jueves dieron aviso a familiares de Jessica de que estaba siendo violentada y fue hasta la mañana del viernes que se dieron cuenta que la agresión continuaba, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Cuando llegaron los policías estatales encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y su agresor fue detenido en el lugar de los hechos.

Instalan cámaras de seguridad ante el aumento de robos en Veracruz

[VIDEO] Habitantes de la colonia Centro en el municipio de Veracruz incrementan su seguridad con cámaras, esto ante el aumento de robos en casas y locales de la zona

Familiares de la hoy víctima piden justicia.


“Justicia que se pudra ahí, lo que hizo no se lo voy a perdonar, Juan Carlos, él nos amenazaba .¿tenían miedo? - la verdad si”; María Contreras, madre de Jessica.

“Que pague la muerte de mi hermana, todo lo que la torturó, todo lo que le pegó, que se hunda en la cárcel, siempre le pegaba, siempre era lo mismo, nosotros se los quitábamos y nos amenazaba, siempre había amenaza hacia nosotros, nos decía que iba a matar a toda la familia.”, Karina Saldaña Contreras.

A Jessica le sobreviven dos niñas, la hermana de Jessica asegura que el responsable ya tenía antecedentes penales por situaciones similares.

De este hecho dos menores de edad quedaron en orfandad.

Te recomendamos:Ataque a balazos lesiona a bolillero de Minatitlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×