En Argentina, dos pescadores encontraron los restos de un hombre en el interior de un tiburón cazón, el masculino había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de febrero, siendo reconocido por un tatuaje.
El hombre fue identificado como Diego Barría, un trabajador petrolero de 32 años, su muerte aún se encuentra en investigación, mencionó este martes jefa de la División Búsqueda de Personas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Daniela Millatruz, a los medios locales, “Pedimos colaboración de Prefectura Naval Argentina con la presencia de tres buzos profesionales y también se continúa con el rastrillaje a pie en toda la zona costera a ver si el mar continúa arrojando alguno de los elementos que tenía Barría al momento de su desaparición”.
#ComodoroRivadavia Estaba desaparecido y lo biscaba la Policía.Pescadores encontraron restos humanos entre las vísceras de un cazón de alrededor de un metro y medio que habían sacado. A Diego Barría lo buscaban hace siete días pic.twitter.com/3DlUOqU3Ih
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) February 26, 2023
El cuerpo fue encontrado en el estómago de un cazón, especie emparentada con los tiburones, el ejemplar medía 1.50 metros de largo y fue atrapado a mil 500 km al sur de Buenos Aires.
Te reomendamos: Tiburón blanco se acerca a playas de Veracruz, alertan
¿Cómo desapareció Diego Barría?
Diego Barría salió a recorrer en cuatriciclo las playas de Rocas Coloradas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sin embargo, no llegó a su casa, después de dos días fue encontrado su vehículo y su casco un paraje costero pero sin la presencia del hombre.
🚨 "LO ENCONTRÉ ADENTRO DEL TIBURÓN"
— Vía Szeta (@mauroszeta) February 28, 2023
- Habló el pescador que encontró los restos humanos de Diego Barría, desaparecido hace 8 días
- La policía sospecha que se cayó accidentalmente
- Pasó en Comodoro Rivadavia
📲https://t.co/HhxWJJushm pic.twitter.com/2Xmnsv1PEH
El domingo los pescadores capturaron tres cazones, al abrir uno de ellos y retirar la viseras encontraron los restos del hombre donde se incluía “dermis, grasa y carne humana”, esto de acuerdo con los informes policiacos.
“Tuve tan mala suerte que lo encontré yo adentro de un tiburón. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje. Alzamos las cosas y venimos a Prefectura y sí era él (Barría). En el antebrazo tenía una rosa que decía Josefina”, palticó el pescador.
Despiden a fallecidos en accidente de refinería en Minatitlán
Te recomendamos:
¡De terror! Tiburón Blanco decapita a pescador mientras buceaba