¡De terror! Encuentran restos humanos en el estómago de cocodrilo

En Australia, agentes de policía encontraron en el estómago de un cocodrilo restos humanos de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Rinyirru

Israel Pérez
Noticias
Cocodrilo en Australia
Créditos: Unsplash|Ansie Potgieter|@ansiep

Un tétrico hallazgo de la Policía de Australia señala que los restos de una persona desaparecida se encontraban en el estómago de un cocodrilo.

El departamento de policía de Australia se encuentran identificando el cuerpo encontrado en el interior del reptil, todo señala que podría tratarse de Kevin Darmondi, de 65 años, reportado como desaparecido al noroeste del país oceánico.

Te recomendamos:Cocodrilo sorprende a vecinos en la laguna del Malibrán

Kevin fue visto por última vez pescando el sábado a la orilla del río Keneddy, en el Parque Nacional Rinyirru esto al norte de la ciudad de Brisbane.

El animal fue atrapado este lunes y sacrificado para realizar la necropsia que dio con restos humanos, sin embargo, aún están por identificar esto de acuerdo con un comunicado de la policía de Queensland, la cual intenta esclarecer la identidad de los restos.

En el caso de Kevin Darmondi, las investigaciones apuntan a que este cocodrilo u otro fue el responsable de su desaparición.

Algunos turistas y cercanos a la zona del río, sitio donde desapareció Kevin mencionan que escucharon gritos y chapoteos, los cuales coinciden con un posible ataque de cocodrilo.

Australia es uno de los países con más fauna peligrosa para ser humano, teniendo con escorpiones, cocodrilos de agua salda y dulce, tiburones y varias especies de serpientes.

Esto ha hecho que desde 2021 al menos 6 personas han perdido la vida al ser atacados por cocodrilos en Australia.

Capturan a cocodrilo de 200 kilos en Coatzacoalcos

[VIDEO] Un cocodrilo de más de 200 kilos y más de tres metros de largo fue capturado por buzos de la terminal marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos este martes.

¿Qué hago si me encuentro a un cocodrilo?

Considerado un encuentro en tierra, solo tendrías que correr lo más rápido, se debe dejar de lado los mitos de correr en zigzag por qué esto reduce tu velocidad transformándote en una presa fácil, de acuerdo con Amy Hunter detalla que la velocidad de un cocodrilo alcanza un máximo de 17 km/h. Los cocodrilos prefieren emboscar antes de realizar una persecución.

¿Qué hacer si te muerde?

Ante una mordida de cocodrilo no intentes abrir la mandíbula del reptil, están hechas para cerrarse, evita gastar tiempo y energía, lo mejor que se puede hacer en este caso es ruido, gritar, resistir y picar los ojos en búsqueda de que abra las fauces.


Te recomendamos:¡Sin mordeduras! Cocodrilo entrega a rescatistas cuerpo de niño ahogado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×