Enfermera muere tras ataque de paciente con cuchillo en Francia

Una enfermera murió acuchillada y una secretaria encuentra herida, el presunto responsable es un paciente en hospital de Reims en Francia.

Israel Pérez
Noticias
Enfermera es acuchillada
Créditos: Unsplash|Octavian Dan|@octadan

Una enfermera ha fallecido mientras que una secretaria se encuentra herida, luego del ataque de un paciente con un cuchillo, esto en el Hospital Universitario de Reims, en Francia.

Te recomendamos:Hombres en silla de ruedas protagonizan pelea con cuchillos

Durante el ataque, una enfermera perdió la vida y una secretaria resultó con herida grave como consecuencia del ataque. El paciente que presuntamente cometió el ataque es un hombre de 59 años que fue detenido por elementos de la Policía francesa, este llevaba el arma blanca en uno de los bolsillos de su pantalón.

El hombre no tenía programada ninguna cita en el nosocomio donde ocurrieron los hechos.

Por su parte, las autoridades de la mano del fiscal de Reims han iniciado una línea de investigación para esclarecer los hechos, debido a que esta dio inicio como una investigación por tentativa de asesinato antes de que la enfermera falleciera.

Te recomendamos:VIDEO: Encuentran cuerpo de mujer desmembrado y embolsado en París

Pareja LGBT denuncia a policías por robo y agresión en Veracruz

[VIDEO] Una pareja LGBT denuncia en redes sociales y ante los medios de comunicación el abuso de autoridad por parte de un par de policías que los golpearon.

Hospital comparte sus condolencias ante lo ocurrido

Las autoridades del hospital han compartido mensajes de condolencias a la familia de la enfermera que falleció en el ataque.

“Toda la comunidad hospitalaria envía su más sentido pésame a su familia, seres queridos y compañeros de la unidad de medicina y salud del trabajo. Compartimos su dolor y tristeza”, escribió la cuenta de Twitter del hospital.

Te recomendamos:Jóvenes acuchillan a hombre por golpear a su madre en Matamoros

También anunciaron que habrá un minuto de silencio en el hospital para rendir homenaje a la enfermera. Mientras que el hombre de 59 años fue detenido de manera inmediata y se encuentran siendo investigado por el delito de homicidio por su presunta responsabilidad en el asesinato de una enfermera en el Hospital Universitario de Reims, Francia.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×