Tremendo espectáculo protagonizó el alcalde de Hueyapan de Ocampo, Juan Gómez Martínez asistió a una comunidad para inaugurar una obra, pero lejos de agradecimientos, lo recibieron con quejas.
Vaya escándalo el que se armó en la comunidad “Los Mangos” de Hueyapan de Ocampo, allá por la zona sur de Veracruz.
Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague... Y eso le quedó clarísimo al presidente municipal Juan Gómez Martínez.
El alcalde llegó con todo su equipo a entregar una obra de construcción de banquetas y guarniciones, pero se topó con el reclamo de los habitantes y del agente municipal.
Te recomendamos:Hombre identificado como “El Diablo” es herido en ataque armado en Minatitlán, Veracruz
“No vamos a permitir la inauguración de una calle que está horrible, no vamos a permitir una calle que está inconclusa”, Teófilo lázaro, agente municipal de Los Mangos, Hueyapan de Ocampo.
Y es que dicen que cómo van a tener banquetas bonitas y calles feas, sin pavimentar y llenas de baches... Los pobladores lo consideraron una burla por parte de su autoridades municipal.
Lejos de aplausos y agradecimientos, don “Juan Yona”, como lo conocen en la zona, recibió quejas, quejas y más quejas... Y pues al presidente municipal no le quedó de otra más que irse.
“Que se vaya el alcalde, sí que se vaya, también sus achichincles”, Teófilo lázaro, agente municipal de Los Mangos, Hueyapan de Ocampo.
Mientras el alcalde se fue sin poder inaugurar su obra, los habitantes seguirán viendo las condiciones de una calle que sólo les causa molestia, indignación así como dolores de cabeza y una que otra mancha de lodo.
VIDEO| Superluna Fría de diciembre 2025; ¿Cuándo y qué hora se podrá ver en Veracruz?












