Estados Unidos no ha quitado el dedo del renglón y advierte que va por los cárteles de la droga y sus facilitadores en méxico, es decir por los funcionarios corruptos como Rubén Rocha, Enrique Insunza y el resto de la banda de Sinaloa.
“Los cárteles mexicanos, Sinaloa y CJNG, son la prioridad número uno de la DEA. Han destrozado familias han devastado comunidades y han desafiado a ls fuerzas del orden en todos los niveles. El pueblo estadunidense espera y merece que la DEA elimine esta amenaza, y eso es exactamente lo que estamos haciendo.”, Terry Cole, director de la DEA.
Se cumplen 66 días desde que Estados Unidos pidió la detención de Rubén Rocha y Enrique Inzunsa