Estudiante se avienta de camión para alcanzar a su amiga en Veracruz

Estudiante se avienta de camión en marcha para querer alcanzar a una de sus amigas que la acompañaba a bordo; quedo tendida y con herida en la cabeza.

Claudia Contreras
Noticias
Estudainte se avienta de camion en Veracruz.

Una joven estudiante se avienta de camión y resulta lesionada luego de que el autobús del que se arrojó iba en marcha mientras circulaba sobre la colonia Río Medio en Veracruz.

El hecho se registró cuando la unidad circulaba por la avenida Víctor Sánchez, donde a decir de testigos la menor viajaba con más compañeros de la escuela secundaria federal Emelia L. Turincio de Exsome, cuando de repente una de ellas baja y la víctima por quererla alcanzar decidió lanzarse pese a que la ruta ya había continuado su camino.

Te recomendamos: Empresa corre a mujer por grabar Tiktok en jornada laboral

Al caer al asfalto después de brincar del vehículo rodando, no pudo controlar el equilibrio y terminó tendida en el piso con una lesión en la cabeza.

Ciudadanos que circulaban por la zona de inmediato alertaron al sistema de emergencias y en lo que llegaron trataron de ayudar presionando la herida para evitar se desangrara. Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital donde recibiría atención médica.

En el lugar permaneció el chofer de la ruta Lomas 4 hasta que la víctima fue trasladada para su atención.

Te recomendamos: ¡Los agarró durmiendo! Mueren madre e hijos durante incendio en Sonora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×