Indignante estudiantes golpean a joven con autismo en baño de escuela

En redes sociales se ha hecho viral una grabación donde ve un grupo de estudiantes golpeando a joven con autismo en el baño de una escuela estado de Chihuahua

Israel Pérez
Noticias
Estudiantes golpean a joven con autismo
Créditos: Twitter/Red de Noticias en Chihuahua/@Noticias_Chih

En redes sociales circula un video que ha causado indignación debido a que en la grabación se puede ver a un grupo de estudiantes golpeando y humillando a un joven con autismo en el baño escolar en el estado de Chihuahua.

El grupo de alumnos fueron identificados como pertenecientes al Cobach 1 de Chihuahua, el video se puede ver como acorralan al joven autista hasta los sanitarios donde proceden a agredirlo físicamente provocando que el estudiante perseguido por decenas de adolescentes se encierre en uno de los baños, mientras que otros alumnos patean la puerta del sanitario.

Te recomendamos:Se voltea tráiler con mangos en Veracruz; la rapiña dice presente

La víctima de acoso escolar resultó con heridas, las cuales fueron atendidas por personal médico de la escuela.

Ante los hechos que ocurrieron el pasado 08 de marzo, autoridades del plantel educativo dio a conocer que tres jóvenes ya fueron identificados como responsables de las agresiones al joven autista. Los jóvenes agresores deberán tomar terapia psicológica y están a la espera de otras sanciones, los padres ya han sido citados en el plantel para analizar la suspensión de los responsables.

Personas en internet y compañeros del plantel reprueban las acciones de los estudiantes

La situación que vivió el joven autista ha indignado a las personas en internet que reprobaron las acciones. Una joven que se identifica como alumna y compañera del plantel publicó lo siguiente en redes sociales “Yo soy una de las compañeras de estos animales porque hombres no se les puede decir ya, informo la escuela que si habrá una “sanción”pero conociendo la escuela nadie saldrá expulsado el chico que pateo la puerta era amigo mío y la escuela lo protege aunque se drogue en el plantel”.

Te recomendamos:Madres de familia se “deschongan” en escuela de Coatzacoalcos

Laguna Olmeca en Veracruz se encuentra invadida por el lirio

[VIDEO] La laguna Olmeca en Veracruz se encuentra invadida por el lirio, lo que provoca que durante la temporada de lluvias los cuerpos de agua se desborden.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×