Estudiantes intentan drogar a maestra de colegio

Maestra de Colegio Secundario en Argentina fue drogada por una de sus alumnas, quien aceptó haber puesto pastillas en el termo de la profesora

Israel Peréz
Noticias
Colegio en Argentina
Créditos:Facebook/@Colegio Secundario Antonio Biale Oficial

Una profesora de un colegio de nivel secundaria de Corrientes, Argentina fue drogada por una de sus alumnas que según el reporte le colocó pastillas trituradas en el termo de la maestra sin que esta se diera cuenta,

Te recomendamos: Venezuela reporta casi 200 muertes de mujeres durante 2022

Esto sucedió en el Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig donde la profesora Andrea Correa se descompensó y siendo internada inconsciente por cinco horas. “Estoy destrozada psicológicamente”, declaró. Aunque el hecho ocurrió hace una semana se hizo viral esta semana debido a las publicaciones de la maestra en redes sociales.

“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes [pasado] terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, escribió en Facebook Andrea Correa.

“Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona”, expresó.

“Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”, concluyó.

Te recomendamos: Reportan motín provocado por reclusos en cárcel de Ecuador

Razones

Aunque se desconocen las razones que pudo tener la alumna para poner las pastillas en la bebida de su maestra,en redes hay teorías que señalan que la profesora era “muy exigente”, la madre la estudiante confirmó el hecho, mencionado que la idea era de otro niño, “Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata, para mí es un atentado, un intento de homicidio”, comentó el padre de la profesora.

Ahora, la profesora se encuentra recuperándose con licencia médica debido que las pastillas que usó la alumna, le dejaron secuelas y posibles daños en su organismo por que la docente es hipertensa y sufre de problemas de hipotiroidismo, además de ser diabética.

Te recomendamos:Matan a 20 mujeres acusadas de brujería; sobrevive una

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×