Exhiben a elementos de seguridad pública de Veracruz por beber alcohol

Exhiben a elementos de seguridad pública de Veracruz bebiendo alcohol en las instalaciones de trabajo; la dependencia dio a conocer que fueron destituidos

Israel Pérez
Noticias
Elementos de Seguridad bebiendo alcohol.jpg
Créditos: Facebook|Resistencia Ciudadana Xalapeña

En redes sociales circula una fotografía donde se muestra a elementos de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) bebiendo alcohol. Los Policías fueron identificados como elementos de Ciudad Mendoza.

Te recomendamos:Habitantes realizan rapiña de cerveza luego de volcadura de tráiler

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública; dio a conocer mediante un comunicado que el mando de la delegación fue relevado de su cargo; puntualizó que los elementos fueron concentrados en la Dirección General de Asuntos Internos para realizar las indagatorias correspondientes.

Dejando claro mediante redes sociales que “se acabó la impunidad, quien incumpla los códigos de conducta policial, será acreedor de las penalizaciones que marca la ley”.

Te recomendamos:Hombre alcoholizado muere al caer de ventana; escapaba de su esposa

Captados tomando cervezas en instalaciones de trabajo y con uniforme

Los policías fueron fueron exhibidos por la organización Resistencia Ciudadana Xalapeña mediante una publicación en Facebook.

Cocodrilos en Veracruz: ¿dónde y cuándo han sido vistos?

[VIDEO] Especialistas han compartido dónde y cuándo han sido vistos cocodrilos en Veracruz. La remoción de uno de estos de la laguna Malibrán se encuentra en debate.

En la fotografía se puede ver a cuatro elementos portando el uniforme, un par de ellos sostienen bebidas alcohólicas, siendo cerveza lo que estaban consumiendo en las instalaciones de trabajo.

Te recomendamos:¡Mala copa! Joven alcoholizado golpea a su madre y muerde a su abuelo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×