VIDEO: Explosión de pipa en gasolinera deja 2 muertos y 4 heridos

En el municipio de Tula, Hidalgo, se reporta una explosión de pipa en gasolinera, dejando como saldo dos muertos y cuatro heridos en la zona del siniestro

Israel Pérez
Noticias
explosion de pipa_tula_hidalgo_
Créditos: Twitter/Hora MX/ @LaHora_Oficial



Se reporta la explosión de pipa en gasolinera Iturbide ubicada a la altura del Colegio de Bachilleres en el municipio de Tula, Hidalgo. Dejó como resultado dos personas muertas y cuatro heridas, esto de acuerdo con el informe compartido por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) Salvador Cruz Neri.

Te recomendamos:Niña apuñala a su MADRE por QUITARLE EL CELULAR como castigo

Siendo el funcionario quien confirmó el número de víctimas del incidente, las labores para contrarrestar las llamas continúan. Dos de las cuatro víctimas lesionadas fueron identificadas como masculinos, los cuales fueron trasladados al hospital integral de Cinta Larga, en Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.


Los cuerpos de emergencia de la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de emergencia ante la explosión que arrebató dos vidas.

Tras la explosión avenidas aledañas fueron cerradas para evitará incidentes y facilitar los trabajos para sofocar el fuego.


Mientras que las autoridades locales mencionaron que las investigaciones para esclarecer las causas de la explosión continúan.

Los primeros reporten señalan una fuga en pipa

Aunque, los primeros reportes señalan que la explosión pudo ocurrir al momento en que una pipa que se encontraba cargando combustible en el lugar y presentaba una fuga de gas haciendo que se prendiera en fuego lo que se extendió a la gasolinera quitándoles la vida a dos personas y dañando vehículos.

Te recomendamos:Madre e hija mueren en incendio provocado por explosión en Campanario

Colapsa puente en Coatzacoalcos tres mujeres resultaron heridas

[VIDEO] Tres mujeres resultaron heridas luego de que un puente peatonal colpasara en Coatzacoalcos , una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×