VIDEO: Así se escuchó la explosión en el Popocatépetl este 21 de mayo

¡Gran estruendo! La explosión en el Popocatépetl este 21 de mayo despertó a la ciudadanía en Puebla debido a su gran sonido, además de una lluvia de ceniza.

Pamela Nogueira
Noticias
Volcan Popocatepetl.
Twitter Webcams de México / @webcamsdemexico

Este domingo 21 de mayo se registró una explosión en el Popocatépetl , la cual dejó como saldo una lluvia de cenizas que cubrió a distintos municipios de la ciudad de Puebla.

Esto pudo catalogarse como “lluvia de cenizas”, debido al alcance que tuvo el polvo volcánico para cubrir gran parte de las casas y vehículos ubicados en localidades como Atlixco y Cholula.

Te recomendamos: VIDEO: Lluvia de ceniza en Puebla sorprende este domingo 21 de mayo

Sin embargo, uno de los momentos que más sorprendió a la población fue el sonido de fuego que emitió el volcán al momento de hacer erupción, mismo que fue captado por la cuenta de Webcams de México.

Sorprende estruendo del volcán Popocatépetl

Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter, se logra percibir el estruendo, mismo que probablemente despertó a los vecinos de la zona de Tlamacas por su alto volumen.

Te recomendamos: Volcán Popocatépetl amanece ‘bravo’ registra explosión este 10 de mayo

Además, en las imágenes se puede observar la alta fumarola que externó, misma que causó la caída de ceniza en distintos puntos del estado poblano.

Hasta el momento, Veracruz no ha registrado avistamiento de ceniza derivado de la explosión del Popocatépetl este domingo 21 de mayo, sin embargo, se recomienda mantenerse alerta.

Localizan con vida a pareja desaparecida en Veracruz

[VIDEO] La pareja desaparecida en Veracruz es localizada con vida, su vehículo fue encontrado cerca del centro y chocado por lo que iniciarán con investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×