Explota pipa con combustible en la autopista Córdoba - Veracruz

Una pipa de doble remolque que transportaba combustible explotó sobre la autopista Córdoba-Veracruz, autoridades cerraron la circulación vehícular

Israel Pérez
Noticias
Explota pipa con combustible en la autopista Córdoba - Veracruz
Créditos:TV AZTECA VERACUZ

Se reporta la explosión de una pipa de doble remolque que transportaba combustible, la mañana de este viernes 13 de enero sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

La Guardia Nacional de Carreteras informó que el cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras el accidente vial, aproximadamente en el km 012+950 autopista (550) Córdoba-Entronque con La Tinaja con dirección Veracruz.

Te recomendamos:Tráileres se quedan sin frenos, chocan y rapiñeros llegan a hacer magia

De acuerdo con los primeros reportes, la pipa explotó esta mañana cuando el conductor se trasladaba en la autopista Córdoba-Veracruz en dirección a Veracruz, esto en La Tinaja- Cosamalopan, elementos de seguridad y emergencias de Cuitláhuac y Córdoba se desplazaron a la zona para socorrer ante el incendio en la pipa de doble remolque.

Explota pipa con combustible en la autopista Córdoba - Veracruz _2
Créditos:TV AZTECA VERACUZ
Explota pipa con combustible en la autopista Córdoba - Veracruz

Autoridades piden tomar precauciones

También acudieron a la zona personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien posteriormente a través de sus redes sociales informó sobre el cierre debido al accidente se cerró el kilómetro 46, con dirección a Veracruz, advirtiendo y recomendado a los conductores tomar precauciones para evitar percances.

Hasta el momento se desconoce la razón de la explosión o la condición del conductor tras el incendio del vehículo.

Te recomendamos:¡En llamas! Se incendia taquería en Lomas del Río Medio III

Amarran a sujeto en Acayucan; agredía a niños y mujeres

[VIDEO] Un sujeto que supuestamente agredía a niños y mujeres en Acayucan, fue amarrado y golpeado por vecinos de la zona para evitar que siguiera con los actos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×