VIDEO: Explota pirotecnia en iglesia durante festejos a la Virgen

Una explosión de pirotecnia se registró esta madrugada durante los festejos a la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Querétaro. Se reportan lesionados.

Pamela Nogueira
Noticias
Explosión pirotecnia Querétaro
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @aztecanoticias

Durante la madrugada de este 12 de diciembre, se registró una explosión en la parroquia San Miguel Arcángel en la ciudad de Querétaro. Esto, debido al mal manejo de pirotecnia.

De acuerdo con los primeros reportes, dentro de la iglesia se llevaban a cabo misas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, cuando sonó el estruendo.

Te recomendamos: Explosión de pirotecnia deja 17 heridos por quemaduras en Hidalgo

En redes sociales fueron compartidos los momentos en que personas que presenciaban la detonación, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades pertinentes.

La Secretaría de Protección Civil de Querétaro informó que hasta el momento la situación se encuentra bajo control y sin riesgos para la ciudadanía.

Te recomendamos: Explota pólvora en Villagrán; hay 5 muertos entre ellos menores

10 personas lesionadas

La explosión dejó alrededor de diez personas lesionadas, entre ellas un adulto de la tercera edad, el cual fue trasladado a un centro médico debido a que presentaba quemaduras.

Te recomendamos: Reportan explosión por fuga de etano en Agua Dulce

Por otra parte, Protección Civil reveló que los organizadores del festejo no contaban con permisos de autorización para el uso de juegos pirotécnicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×