La comodidad cuesta… pero hay quienes se lo toman demasiado literal. Ese es el caso de la senadora Sasil de León, quien pasó de la austeridad republicana a la comodidad premium sin escalas. En redes sociales fue señalada por portar unas supuestas chanclas Hermès con un valor cercano a los 20 mil pesos, lo que generó tal revuelo que tuvo que salir casi de inmediato a presumir su “humildad”.
La legisladora aseguró que las acusaciones son falsas y que las sandalias no son de lujo, sino producto del trabajo de artesanos de León, Guanajuato, las cuales dijo tiene desde hace más de un año. Sin embargo, entre que si son peras o manzanas, entre Hermès o Guanajuato, la polémica terminó saliendo bastante cara, porque lejos de apagar el incendio, sus declaraciones avivaron viejos rumores.
Y es que las chanclas, advierten en redes, serían apenas la punta del iceberg. Tiempo atrás ya había salido a flote su colección de joyería Tiffany, valuada en más de un millón 300 mil pesos. Ya sabe, una marca muy austera, de esas comunes, de las que todos tenemos en casa junto a las llaves.
Arreglan fuga y dejan baches en Veracruz; gallinas los usan como comedores