“Eres un pend***" extranjero humilla e insulta a niño en Quintana Roo

Un hombre adulto de origen extranjero arremetió verbalmente en contra de un niño, quien se encontraba en una cancha de tenis en Quintana Roo.

Israel Pérez
Noticias
Extranjero insulta a niño en Quintana Roo
Créditos: Facebook|Pedro Canché

Mediante redes sociales se ha compartido un video que muestra como un hombre adulto de origen extranjero arremete verbalmente e insulta a un niño en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo.

El hombre, presuntamente profesor de tenis, insulta y le reclama al menor sobre el uso de la cancha deportiva, “Te puedes sentar en cualquier otro lado de este pinche pueblo, pero no aquí”.

Te recomendamos:VIDEO: Hombre recibe paliza tras insultar a transexual en restaurante

La grabación muestra como el adulto emplea palabras altisonantes como pendejo para dirigirse al menor, de acuerdo con el video el niño estaba acompañado de amigos en la cancha cuando el hombre llegó a cuestionar su presencia en la cancha de tenis, siendo grabado por uno de los menores.

“Tú estás adentro de la cancha, yo tengo el uso de la cancha. Yo puedo clases de tenis en esta cancha, entre las 5 y las 8, ¿tú estás tomando clases de tenis?”, menciona.

Agentes inmobiliarios de Veracruz reportan ola de asaltos

[VIDEO] Agentes inmobiliarios de Veracruz han dado a conocer que han sufrido asaltos por parte de personas que los citan para conocer viviendas en distintas zonas.

El niño solo guardó silencio mientras que los comentarios y reclamos subían de tono al grado de utilizar insultos.

“Eres un pendejo, no eres abogado, eres un don nadie”, se escucha en el video que indignado a los usuarios en redes sociales.

Extranjero causa indignación tras insultar a niño

El video ha conseguido comentarios por los usuarios que mencionan “Que se largue a su tierra que lo saquen, las autoridades no tiene ningún derecho de insultar a los niños” y “No tiene derecho de insultar a esos muchachitos, no tiene por qué llegar e insultarnos si en su país lo hace, pero acá no tiene por qué venir a hacerlo y todavía dice que es un pinche pueblo que está tan harto, pues, que se vaya a su país”.

Por su parte; la Fiscalía de Quintana Roo ha iniciado una carpeta de investigación al extranjero.

Te recomendamos:Juguete interactivo se hace viral al grabar groserías de usuarios

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×