Familia muere tras consumir buñuelos con plaguicidad ¿Cómo ocurrió?

Una mujer de la tercera edad y su familia falleció tras consumir buñuelos envenenados con plaguicida, esto en Santa Cruz, Bolivia.

Israel Pérez
Noticias
Buñuelos
Créditos: web|cookpad

En Bolivia, una mujer de la tercera edad falleció junto a su familia tras confundir el plaguicida con leche al momento de preparar buñuelos.

Te recomendamos:Hombre muere tras ser mordido por un monstruo de Gila que tenía como mascota

Los hechos ocurrieron en Santa Cruz, donde la mujer confundió el químico tóxico al momento de estar preparando los alimentos, esto cuando se encontraba en compañía de seres queridos, la tradicional receta acabó con la vida de varios integrantes de su familia.

Familia muere al consumir buñuelos con plaguicida en Bolivia

La mujer esperaba tener un momento especial con su familia, sin embargo, todo se transformó en una tragedia luego de que por el error murieran sus dos hijos identificados como Abraham y Jorge, su nieta Noemí de 9 años, el pasado viernes y lunes.

Habitantes indígenas dejan de lado su lengua por burlas en la zona de Córdoba

[VIDEO] Habitantes indígenas que han dejado de comunicarse en su lengua por temor a padecer burlas esto en Tezonapa, Omealca, Amatlán y algunas partes de Córdoba


Mientras que la mujer de 81 años de edad falleció el miércoles 21 de febrero tras ser hospitalizada en la capital de Santa Cruz.


De acuerdo con los reportes, la mujer habría confundido en plaguicida con leche utilizándolo para la creación de los buñuelos.

Te recomendamos:Muere novio envenenado en boda ¡no quería casarse a la fuerza!

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×