Fallece Fer Fons, influencer veracruzano promotor de gastronomía

Este el lunes 22 de mayo se reportó el fallecimiento del comunicólogo e influencer veracruzano Fer Fons conocido por su canal de YouTube La panza de Fer.

Israel Pérez
Noticias
Fer Fons; influencer veracruzano
Créditos: Facebook| FerFons|La panza de Fer

El influencer veracruzano, Luis Fernando Ortega, conocido como Fer Fons, falleció durante este lunes 22 de mayo.

El creador de contenido partió de este plano en la ciudad de Xalapa, en el Internet era conocido por su canal de YouTube La panza de Fer.

Te recomendamos: Influencer veracruzana se casa con una boda de tres días

Era egresado de la Universidad Veracruzana (UV) en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, además de ser influencer, se desempeñó como locutor.

Mediante redes sociales se dio a conocer el pasado 10 de mayo que presentaba problemas de salud; ausentándose de Internet y la producción de contenido para su canal de YouTube.

Fer Fons presentaba problemas de salud

El comunicólogo Fer Fons de 29 años, se encontraba hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad de la ciudad de Xalapa, sitio donde se encontraba con diagnóstico delicado. Aunque personas cercanas al influencer mencionaron que un mejoramiento en su salud, esta sufrió una disminución durante este lunes día en el que falleció.

La panza de Fer, gastronomía y comida veracruzana

Fer Fons era originario del municipio de Poza Rica, quien vivía en la ciudad de Xalapa, donde realizaba su contenido para su canal, la Panza de Fer.

En 2017 inició su canal de YouTube, el cual consistía en recorrer restaurantes de la capital y municipios del estado, donde promovía la comida y platillos veracruzanos.

En redes sociales, seguidores, conocidos y familiares han compartido sus condolencias tras la noticia de su fallecimiento.

Sin riesgo en la población por ceniza en Veracruz: PC

[VIDEO] La Secretaría de Protección Civil señaló que la población no corre riesgo tras la caída de ceniza en Veracruz. Además, tampoco hay daño en el campo.

“Lamentamos la pérdida de un amigo; Fernando Ortega Echavarría influencer, Quien hace poco nos visitó en coatepec. Quien a través de La panza de Fer, nos llevaba a conocer la gastronomía, atractivos del estado y contagiaba de su ALEGRÍA, D.E. P. pronta resignación a la familia” y “Fernando Echavarría influencer veracruzano conocido por sus videos en La panza de Fer quien mostraba la gastronomía veracruzana”, se lee en redes sociales.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×