Fallece Mike, reconocido caricaturista Veracruzano

Familiares del caricaturista, Miguel Ángel Valerio Pérez dieron a conocer la muerte del artista también conocido como Mike a cuasa de insuficiencia renal

Israel Pérez
Noticias
Mike el caricaturista
Créditos:Facebook/Mike/@MikeElCaricaturista

Durante la madrugada de este jueves falleció el caricaturista Veracruzano, Miguel Ángel Valerio Pérez también conocido como Mike.

Te recomendamos:Fallece Jason David Frank, actor que interpretó al Power Ranger verde

Mike era un caricaturista originario del estado Veracruz conocido por su trabajo enfocado a la política con la amplia creación de personajes que interpretan de manera satírica los sucesos socio políticos del estado y el país.

Te recomendamos: ¡Qué cosa! Perros pitbull atacaron a tres personas en Cardel

Te recomendamos: Liberan Pelícano desorientado en playa de Veracruz

Enfermedad

El caricaturista perdió la vida contra la insuficiencia renal y diversas complicaciones, que lo llevaron al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Mike compartía su talento desde sus redes sociales oficiales donde se definía como licenciado en “Ciencias Castrólogicas Políticas " y doctorado en “Apodologia Social”.

Hace 4 días compartió su último cartoon en su facebook oficial, el caricaturista que nació en 1974 tuvo una larga trayectoria en medios de Veracruz. Se ha dado a conconer que este viernes su cuerpo será cremado.

Te recomendamos: ¡Ayúdala a regresar a casa! Desaparece Stefany Román en Cuitláhuac

Te recomendamos: Hija se reencuentra con sus padres después de 51 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×