Feminicidio de Karina Casillas: alumnos exigen justicia en Veracruz

Este martes 21 de febrero, familiares y amigos pidieron justicia por el feminicidio de Karina Casillas, asesinada presuntamente por su pareja en Veracruz.

Pamela Nogueira
Noticias
Marcha por Karina Casillas en Veracruz.
Facebook UV Región Veracruz

Tras el feminicidio de Karina Casillas en Veracruz, familiares y alumnos de la Universidad Veracruzana realizaron una marcha luctuosa para exigir justicia.

Vestidos de blanco y con veladoras, decenas de personas caminaron sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines gritando el nombre de la jovencita de 25 años.

Te recomendamos: Asesinan a Karina Casillas, estudiante de la Universidad Veracruzana

Asimismo, dentro del campus Mocambo estudiantes instalaron un altar en su honor, pidiendo que el responsable se enfrente ante la justicia lo más pronto posible.

Feminicidio de Karina Casillas cimbró a Veracruz

El pasado fin de semana, el cuerpo de Karina Casillas fue hallado sin vida en su vivienda en el fraccionamiento Médano Buenavista de la ciudad de Veracruz.

Te recomendamos: Alumnos de la UV marcharán para pedir justicia por Karina Casillas

Su madre, quien le había realizado múltiples llamadas, decidió visitarla en su vivienda y la encontró en un charco de sangre, junto al hombre que fue identificado como su pareja.

Este se mantiene hospitalizado y en custodia policíaca en el Hospital Regional, en espera de su recuperación para que sea llevado ante las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×