VIDEO: Fuertes vientos azotan y arrastran a maestra y queda grabada

Los fuertes vientos de un tornado azotaron y arrastraron a una maestra en un salón de clases, además de dañar al menos 17 edicidios de la ciudad en California.

Claudia Contreras
Noticias
Viento azota a maestra.

Los fenómenos naturales deben ser tomados como peligrosos en todo momento y actuar con cautela y precaución para evitar cualquier altercado, algo que quizás no hizo esta maestra quien fue azotada y arrastrada por los fuertes vientos generados por un tornado.

Te recomendamos: Mujer es detenida por matar a prometido y vivir con el cadáver

El aterrador momento fue captado el pasado miércoles 22 de marzo por un alumno que grababa con su celular mientras se encontraban al interior de un salón de clases en la Escuela Secundaria Vail en Montebello, California, Estados Unidos.

La Mujer de Judas | Capítulo 60 | La boda de Salomón y Natalia.

[VIDEO] Salomón y Natalia por fin cumplen su tan esperado sueño, logran contraer matrimonio junto a sus amigos más cercano y en compañía de Juaca, aunque Altagracia no está muy feliz.

En el video se puede observar el momento justo en que la maestra se encuentra ubicada cerca de la puerta cuando el tornado la abre y una fuerte ráfaga saca a la maestra y la azota contra el piso, testimonios narran que fue una locura

“De repente, abrimos la puerta un poco y luego vimos que una ráfaga de viento comenzaba a acumularse y luego se hizo más y más rápido. Básicamente, abre la puerta para que pueda entrar el estudiante, y toda la puerta; vuela y fue absolutamente loco. Mi primer instinto fue ir a agarrarla. Y sí, así que fue una locura”.

Daños por tornado en California

De acuerdo con autoridades este tornado formó parte de una serie de eventos climáticos severos que han azotado a California en las últimas semanas y en la que salieron dañados al menos 17 edificios, 11 de ellos marcados con rojo.

Expresaron que, desde 1983 no se reportaba un siniestro así en el Estado, y que hasta el momento ya son dos vórtices de viento registrados.

Te recomendamos: Estudiante es atrapado viendo... ¿Cosillas de adultos? en internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×