Ya se está volviendo costumbre que las autoridades de Coatzacoalcos permitan que el agua se desperdicie a diestra y siniestra. Por ejemplo, en la avenida “Juan Osorio López” hay una fuga que corre libremente desde hace varios días.
La corriente ha comenzado a convertir las banquetas en una pista de patinaje improvisada a causa del limo, representando un riesgo para quienes caminan por la zona.
Por eso, le hacen un llamado a Rafael Gómez, encargado de despacho de la Oficina de Dirección de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.
Te recomendamos:¿Quién juega HOY, miércoles 24 de junio de 2026, en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ™️? Estos son los partidos del día
¡ALERTA MUNDIAL! Potente tormenta solar golpeará la Tierra a partir de este día