Esta fuga de aguas negras en el mercado Zaragoza, del Puerto de Veracruz, ya es un problema en los pasillos para los clientes y locatarios.

Al respecto, Enrique Montoya, comerciante de carne, dijo: “Pues nos perjudica porque el cliente pasa por aquí huele feo y se va o se pueden caer, me entiendes, yo que vendo carne es algo desagradable”.

El problema, dicen los comerciantes, es en la tubería tapada.

Por su parte, Leticia Méndez, comerciante de verduras, expresó: “Pero como dice ella no puede lavar ni un traste porque el agua se sale por acá y la más perjudicada como verán soy yo, que a mí me llega todo el olor y todo lo que está ahí".

Pero no es un tema nuevo, este tiradero de aguas malolientes ya tiene tres meses y Daniel Galindo, director de Comercio, sigue sin atender las problemáticas de los mercados, así lo señalan los locatarios.

La comerciante de carne, Enriqueta Montoya, pide “al ayuntamiento que venga por favor a arreglar este problema que tenemos porque no es justo que tengan que venir ustedes y les tenga que dar esa queja”.

Mientras que Leticia Méndez, comerciante de verduras, agrega: “Pues dicen que lo reportan al ayuntamiento, pero no hacen caso”.

Por ello, los ciudadanos hacen el llamado a Patricia Lobeira, alcaldesa de Veracruz, para que atienda varias problemáticas en los mercados veracruzanos.

Enriqueta Montoya abundó que “ahora las cortinas también están en mal uso, si se llega a caer una cortina de quien va a ser el problema, de ellos”.

Morena busca agregar revocación de mandato para utilizar propaganda de Gobierno en elecciones intermedias