Gallos de pelea matan a dos hombres con sus navajas

En India, dos hombres perdieron la vida luego de que fueran atacados por gallos de peleas que terminaron por apuñalar a los sujetos, muriendo desangrados

Israel Pérez
Noticias
Gallos de pelea
Créditos: Pixabay

En India se ha reportado la muerte de dos hombres luego de que fueran atacados con cuchillos en los gallos de peleas.

Uno de los hombres se trataba de un espectador, que corrió con mala suerte; debido a que resultó apuñalado por uno de los gallos; mientras que el segundo se trata del dueño de las aves; todo esto ocurrió en la India durante las celebraciones del festival hindú Makar Sankrati.

Las aves combatientes se salieron de control terminando por apuñalar a ambos hombres; siendo el primero de ellos Gande Suryapraksha Rao, de 43 años, quien perdió la vida luego de atar las cuchillas de su gallo antes de pelea; esto ocurrió en el momento que el ave se asustó y se abalanzó ante el hombre. Siendo trasladado de emergencia a un hospital donde falleció por el desangrado por la fatal herida de que le provocó el gallo en una de las piernas.

Te recomendamos:Joven regala chiva y recibe un gallo en intercambio navideño

El segundo hombre, se trata de un espectador de una pelea de gallos en el distrito de East Godavari, identificado como K. Padmaraju, quien resultó con un corte en la mano, muriendo también desangrado.

Peleas de Gallos prohibidas en Veracruz

En el caso de México, estados como Veracruz y Quintana Roo han modificado sus leyes en pro de la defensa animal prohibiendo las pleas de gallos, aunque no existe una ley federal para las peleas de gallos.

Actualmente el artículo 419 bis del Código Penal Federal prohíbe cualquier exhibición, espectáculo o actividad que involucre una pelea entre dos o más perros, sin embargo excluye a los gallos, quienes al igual que los perros sufren de estos actos.

Te recomendamos:Mujer recibe un gallo como regalo en intercambio navideño

Compañeros piden justicia por muerte de joven que se resistió a asalto

[VIDEO] Compañeros piden justicia por la muerte del estudiante Joel, quien fue asaltado y privado de la vida luego de salir de la escuela rumbo a su casa.

Te recomendamos:¡Insólito! Gallo sorprende con su canto en aeropuerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×