Fin a los lujos: diputados se quedan sin “viajes parlamentarios del bienestar”
Se anunció el fin de los viajes lujosos de los diputados, conocidos como “viajes parlamentarios del bienestar”, poniendo punto final a esos gastos excesivos.
¡Se acabaron los viajes parlamentarios del bienestar! Sí, aunque usted no lo crea ya se acabaron los viajes lujosos de los diputados… esos gastos estratosféricos por fin llegaron a su fin.
Y no les llegó por memorándum, ni les pegaron el comunicado en las puertas de sus oficinas, ni en sus curules... No, no, nooooooooo.
“Se acabó el turismo parlamentario, ya no habrá más viajes internacionales con cargo al erario público...”, Adán Augusto López, Senador Morena.
De propia voz del, todavíaaaaaaaaaaaa, coordinador en el senado llegó el mensaje…. Pero hay muchas dudas, de que esto se vaya a respetar porque, buenoooo, los guindas se han dado a conocer, han mostrado que en realidad si les gusta la opulun…. Perdón …. Ilustrarse con viajes temáticos… lástima que las malas lenguas los califiquen de extravagantes.
De hecho hay algunos que ya niegan la cruz de su parroquia... En torno a la abstención económica como Gerardo Fernández Noroña que se dice sin obligación de acatar la austeridad republicana, el diputado que compra cinturones de alto costo, los que se pusieron guapos para ir a conocer las europas o incluso al país del sol naciente.
Suena bien bonito… ojalá lo logren aunque no sabemos si esto lo hacen bajo el pretexto de ahorrar, o sólo buscan limpiar su imagen y mantenerse en el ojo público con el viejo discurso.
La avenida Zamora en Minatitlán: entre las vialidades más deterioradas y feas