VIDEO: Gobernador peruano dispara a manifestantes que atacaron su casa

Luis Otzuka, gobernador de la región Madre de Dios en Perú disparó a manifestantes que atacaron su casa con palos y piedras; exigían desbloqueo de carreteras

Israel Pérez
Noticias
Gobernador peruano dispara a manifestantes
Créditos:Twitter/@Alerta_News24

Luis Otzuka, gobernador de la región Madre de Dios en Perú, tomó la decisión de defenderse de manifestantes en su casa disparando con una arma de fuego, detonado varias veces, luego de que los quejosos atacaron su casa con piedras y palos en la ciudad de Puerto Maldonado.

Te recomendamos:Confirman seis detenidos por balacera en Las Bajadas

Los hombres que se manifestaron ante la casa del gobernador poseían palos y piedras, el motivo de la protesta era desbloquear las carreteras, siendo confirmado por el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte. Los manifestantes rompieron ventanas e intentaron destruir una puerta.

El mandatario se asomó mediante las ventanas de su casa para detonar el arma de fuego al aire con la finalidad de disuadir al grupo de personas.

Declaraciones del gobernador

Mencionó para un medio local que se defendió porque las personas tenían la intención de incendiar su casa con su familia dentro de ella. Comentó que habían llegado más de mil personas a atacar su residencia “había policías custodiando”, “pero no tenían nada de armas”.

“Yo no originé este paro, escapa de mi control pero las consecuencias de esta irresponsabilidad tengo que pagarlas yo”, dijo Otsuka.

Cabe mencionar que la región de Madre de Dios ha sido una de las más afectada por los bloqueos de carreteras por parte de manifestantes que piden que la renuncia de la presidenta, el cierre del Congreso y la convocatoria a elecciones generales anticipadas.

Te recomendamos:Conductor muere prensado en choque con camión cañero

Niño se recupera de quemaduras provocadas por caldo hirviendo

[VIDEO] Juanito es originario de Cuitláhuac, Veracruz, tiene 6 años, tuvo un accidente con caldo hirviendo que resultó en graves quemaduras en sus dos brazos

Te recomendamos:Queman vivo a sacerdote mientras dormía en Nigeria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×