¿Se acuerda usted del político que propuso poner un muro para que los visitantes no entren a su “estado seguro”? ¿El que quería hacer su propia muralla queretana ?
Se trata de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, quien en su momento declaró que había dos opciones: convertirse en uno de los estados de donde la gente sale huyendo para buscar una mejor calidad de vida, o poner un muro y que lo paguen ellos.
Ahora parece que cambió de opinión. Recientemente viajó a Madrid y aseguró que no se trató de un paseo, sino de un viaje para negociar. Al parecer, en la capital española se olvidó de los muros, porque ahora se muestra muy interesado en los turistas.
Durante una presunta reunión, el gobernador señaló que Querétaro es un gran estado que presumir y que tiene muchos productos que ofrecer.
Estas declaraciones han generado polémica, pues en redes sociales circula un video con ofrecimientos que podrían ponerlo contra las cuerdas y que han sido calificados por algunos usuarios como contradictorios.
Padre ebrio cuelga a su hijo por el balcón de un séptimo piso (+VIDEO)