La que salió regañada por no prestar atención fue la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García. Durante su visita a Minatitlán la alcaldesa Carmen Medel Palma, le llamó la atención por estar en el chisme.

La que resultó buena comediante fue la alcaldesa de Minatitlán Carmen Medel Palma, porque mire que buen stand up se aventó en pleno evento oficial... Pero no se trató de ningún chiste, les llamó atención nada más y nada menos que a la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García y al titular de Sedarpa, Rodrigo Calderón.

Y es que en pleno acto protocolario estaba bueno el chisme.... La cosa no paró ahí... Porque bajita la mano también entre broma y broma expuso al secretario de Agricultura...

“Pensé que nada más contaba limones, pero no”.

Te recomendamos: ¡ALERTA! Activan Aviso Especial en Veracruz por lluvias intensas

Lo que prometía ser un evento de realce, se convirtió en una especie de circo institucional: doña Rocío Nahle recibió un baño de realidad que ni el protocolo ni las cámaras pudieron evitar...

Imagínese que a pleno estrado se subió una manifestante a exponer un tema de violencia en una escuela de Minatitlán, recordándole a la gobernadora que los problemas de violencia no desaparecen con aplausos ni discursos... Reprochó la falta de atención y el resultado fue un colapso momentáneo que dejó claro que la indiferencia tiene consecuencias físicas.

Ahora si que su visita a Minatitlán le salió caro a la gobernadora Rocío Nahle García, pues más allá de lucirse, le llovió sobre mojado, frente a todos expusieron su falta de atención y hasta regañada salió.

Noticias Querétaro del 18 de septiembre 2025