Jóven golpea brutalmente a abuelito en Hidalgo [IMÁGENES FUERTES]

Señalan que la agresión se dio en las calles de Huejutla en el estado de Hidalgo, en el video aparecen dos jóvenes uno grabando y el otro golpeando.

Claudia Contreras
Noticias
Golpean a dulto mayo en Hidalgo.
Créditos: Twitter Anonymous México | @AnonymousMex_

Huejutla, Hidalgo.- Dos jóvenes se viralizaron luego de agredir cruelmente a una persona de la tercera edad, que su único error fue caminar por la calle en el momento en que ellos también iban pasando y se les hizo fácil golpearlo y reírse mientras lo grababan.

Te recomendamos: ¡Guácala! Detienen a influencer por grabar mientras come murciélago

Este caso fue difundido a través del usuario Anonymous México en la red de Twitter, dentro del texto compartido asegura que el lamentable hecho se realizó sobre la calle Ignacio Lugo Terán de la colonia Juárez en Huejutla, Hidalgo. Así mismo, asegura que podrían ser hijos de una regidora.

“#Juniors graban golpiza a un adulto mayor en la calle Ignacio Lugo Terán de la colonia Juárez de #Huejutla del @gobiernohidalgo Se presume que presuntamente son los hijos de una regidora y del ex director de Tránsito Municipal en la pasada administración.”

A lo largo del video se puede observar a uno de los jóvenes acercarse al señor, a quien le saca unas cuantas palabras antes de voltear y asegurarse de que lo estaban grabando para poder soltar el primer golpe.

Golpe con el que la víctima perdió el control, provocando con ello su caída sobre la banqueta, una vez recuperado, logró sentarse en la orilla de la banqueta donde el mismo sujeto continuó soltando patadas dirigidas a la cara.

Usuarios en redes sociales condenan el hecho y amenazan a los jóvenes

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la de los agresores, ya que ninguna autoridad municipal ha salido a hablar al respecto.

Indudablemente fue una acción que provocó mucho revuelo entre los internautas, quienes aseguran que se les debe poner un alto a los jóvenes para que lo dejen de tomar tan a la ligera.

“Si tan adulto se sintió para golpear a una persona mayor, que responda como adulto por sus acciones. Ya basta de solapar y tolerar este tipo de acciones. Sea hijo de quien sea tiene que responder por sus actos.”, “Hasta cobardes son se esperaron a que lo pasará nadie más para defenderlo .. ojalá y les caiga todo el peso de la ley y le hagan justicia al señor.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: ¡Espeluznante! Serpiente gigante se come a caimán de un metro y medio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×