Aumenta atención por golpes de calor en Poza Rica; esto puedes hacer para evitarlos

Personal médico del municipio de Poza Rica, Veracruz, informaron que seis personas han requerido de ayuda urgente por cuadros por golpes de calor.

Misael Olmedo Sifuentes
Noticias

Seis personas han requerido atención médica de urgencia por golpes de calor en estas últimas semanas en Poza Rica, derivado de una mala hidratación y exposición en tiempos prolongados al sol, indicó el paramédico, Ricardo Muñoz Rodríguez.

Piden protegerse de golpes de calor en Veracruz

Mencionó que las altas temperaturas están pronosticadas con mayor intensidad en las siguientes semanas y es necesario aplicar medidas de autoprotección.

Te recomendamos: Muere hombre por golpe de calor en calles de Minatitlán

“Principalmente son entre los 35 a 50 años y de ahí adultos mayores por qué porque lamentablemente pues bueno se les olvida ingerir líquidos ingerir aguas abundantes líquidos frescos mantenerse a la sombra, bueno cubrirse en todo momento de sol yo entiendo que es imposible a veces por las cuestiones laborales, pero siempre hacer esa concientización de qué bueno el sol ahorita se viene muy fuerte y los calores son abrumantes”, comentó.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Ola de calor 2024: Veracruz alcanzaría los 45 GRADOS de temperatura

[VIDEO] ¡Se viene más calor! Autoridades de Conagua prevén que el estado de Veracruz alcance los 45 grados de temperatura por el ingreso de una ola de calor.

Contenido Relacionado
×