VIDEO: Registran agresión a enfermera a manos de doctor

Graban el momento exacto donde una enfermera es agredida a manos de un doctor en el estado de Chihuahua, esta situación ha indignado a las personas

Israel Pérez
Noticias
Agresión a enfermera en Chihuahua
Créditos: Twitter|@tiempo_mx

La comunidad médica en el estado de Chihuahua se encuentra indignada, luego de que en redes sociales, un video se transformara se hiciera viral, en este se puede ver como una enfermera es agredida por un doctor.

En la grabación se puede ver la indignante escena donde un doctor agrede a una enfermera de 55 años esto en el hospital Star Medica, y una la Clínica ambulatoria San Felipe.

Te recomendamos:VIDEO: Conductor noquea a activista desnudo de un golpe

En el video se puede ver como el hombre identificado como Manuel Enrique G. G. cirujano plástico se encara con la enfermera de manera verbal, instantes después el hombre forcejea con la mujer llegando a echarla a la calle, cayendo de una brutal a la banqueta, sitio donde quedó inconsciente.


El hombre que se presume es doctor continúa sus actividades como si nada, ignorando a la mujer que yace tirada en el suelo tras ser arrojada.

Se registró persecución entre policías y banda de secuestradores.

[VIDEO] Una fuerte persecución entre policías y delincuentes, terminó en balacera, todo por detener a presunta banda de secuestradores del Estado de México.

¿Por qué inició la pelea entre el doctor y la enfermera?

De acuerdo con los testigos, la mujer de profesión enfermera tenía un familiar en la clínica, sin embargo, le reprocha una posible negligencia médica cometida al médico, pues, su familiar necesitaba con urgencia una intervención plástica.

La grabación ocurrió en el interior de la habitación de la Unidad de Cirugía Ambulatoria (UCA), sitio donde se encuentra el paciente familiar de la enfermera que ha sido identificada como Magdalena.

La mujer y el hombre se hicieron palabras para posteriormente llegar a los empujones y la enfermera tirada en la banqueta.

Antes de caer al suelo Magdalena comenzó a gritar que la había golpeado el doctor, al llegar a la puerta la arroja contra el concreto, situación que hizo que la enfermera quedara inconsciente tras el brutal impacto.


Tras lo ocurrido, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua compartió un comunicado mencionando que el doctor trabaja de manera independiente y que no forma parte de la institución, recalcando que los hechos son reprobables.

Por su parte, el doctor quien en este caso es el agresor de la enfermera pidió disculpas, aclarando en todo momento que no golpeó a la enfermera, incluso mencionó que pagaría los daños.


Te recomendamos:Alumnas apedrean vehículo de presunto acosador; ¡Se estaba tocando!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×