Brutal explosión de fabrica de chocolate deja 5 muertos (+VIDEO)

Brutal explosión de fabrica de chocolate deja 5 muertos y al menos 9 desaparecidos en Pensilvania (Estados Unidos) durante la tarde de este viernes

Israel Pérez
Noticias
Explosión de fábrica de Chocolate
Créditos: Twitter|Shane B. Murphy|@shanermurph

Brutal explosión de fabrica de chocolate deja cinco muertos y al menos nueve desaparecidos en Pensilvania esto en Estados Unidos; los hechos ocurrieron este viernes por la tarde.

La explosión tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas de este viernes 24 de marzo en la fábrica de RM Palmer teniendo como resultado llamaradas y escombros, la grabación muestra el momento exacto donde la edificación explota para posteriormente arder por varias horas.

“Todavía se están realizando esfuerzos de rescate en la escena”, dijo el jefe de policía de West Reading, Wayne Holden, mediante un comunicado.

Te recomendamos:Turista salta de bungee y se rompe cuerda; pasa vacaciones en hospital

Te recomendamos:Explosión de gas mata a una persona y deja 4 heridos

La explosión acabó con la vida de colaboradores de la fábrica

El resultado de la explosión ha dejado 5 personas muertas, 9 desaparecidos y 6 personas heridas trasladadas a un hospital cercano.

La fábrica “está bastante destruida, por desgracia. No hay mucho que salvar del edificio”, mencionó la alcaldesa de West Reading, Wayne Holden en Pensilvania.

La causa de la explosión al noroeste de Filadelfia se encuentra bajo investigación, mientras que la empresa que fábrica dulces desde 1948, especializada en los dulces de temporadas como Pascua, Halloween y el Día de San Valentín. Contaba con 850 personas trabajando, la explosión hizo que varios fueran lastimados y otros perdieron la verdad dañando también un edificio vecino.

“El edificio de delante, con la iglesia y los apartamentos, la explosión fue tan grande que desplazó ese edificio un metro y medio hacia delante”, añadieron autoridades.

Te recomendamos:Muere el actor Xavier López “Chabelo” a la edad de 88 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×