VIDEO: Graban a hombre comiéndose un PERRO ¡estaba cenando dijo!

El caso de un hombre comiéndose un perro fue denunciado por vecinos que lo han captado comiéndose a mordidas a algunos animales de la colonia Esperanza Alfaro.

Claudia Contreras
Noticias
Captan a hombre comiéndose un perro.
Créditos: Envato | NatalieZera

El caso de un hombre comiéndose un perro en León se ha viralizado en redes sociales luego de que vecinos lo exhibieran en las distintas plataformas para denunciar el acto de crueldad que comete con los animales.

Te recomendamos: Estudiante ataca a compañera con objeto “puntiagudo” en clases

Fue a través del perfil de Gerardo Santa María en la plataforma de Twitter que se difundió el video donde se escucha a uno de los habitantes intercambiar palabras con él, mientras se encontraba “cenando”.

En la grabación se puede observar a un hombre aparentemente afectado de sus facultades mentales, mismo que se encuentra en cuclillas, con una sudadera obscura con gorro, escondiéndose de tras de un ropero arrumbado y un montón de cosas en desuso.

Hasta el lugar llegó uno de los vecinos, quien lo comenzó a cuestionar sobre lo que se encontraba haciendo, a lo que él volteo y le respondió “estoy cenando” mientras seguía degustando lo que traía en las manos para luego ignorarlo.

Sin embargo, se escucha como el vecino le sigue hablando pidiéndole que se levante con las manos arriba, a lo que él, tardó en responder a lo ordenado, pero segundos después lo acató y comenzó a hacerlo lentamente sin soltar a su víctima en ningún momento.

Denuncian a hombre come perros en León

El presunto hombre come perros fue denunciado por habitantes de la ciudad de León en el estado de Guanajuato.

Fueron vecinos de la colonia Esperanza Alfaro, quienes captaron al hombre identificado como Antonio, devorándose al animalito mientras se encontraba en un domicilio sobre la calle Paso del Granizo, aparentemente abandonado.

Se desconoce la fecha de grabación del vídeo pero vecinos informan que aun lo ven rondando por la zona.

Te recomendamos: Video: Tren arrasa camioneta; familia alcanza a salir de último minuto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×