Queda grabado momento en que hombre arrebata a niño y se lo roba a su madre

El momento en que hombre arrebata y roba a niño de los brazos de su madre quedó grabado por las cámaras de video vigilancia de la zona. Ya hay reporte de robo.

Claudia Contreras
Noticias
Captan robo de menor en Querétaro

El robo de un menor quedó grabado en un video, donde muestra el momento en que un hombre llega y le arrebata el niño a una mujer mientras circulaban sobre las calles de la colonia Eduardo Loarca, queda grabado.

De acuerdo con la información que circula en redes, el hecho se registró alrededor de las 19:40 horas del pasado lunes 18 de marzo, cuando el pequeño identificado como Leonardo Zayas de 4 años de edad y su madre caminaban sobre la avenida Plan de San Luis en la ciudad de Querétaro.

Te recomendamos: ¡De terror! Graban extraña sombra en Coatepec, Veracruz (+VIDEO)

Hombre arrebata a niño de las manos de su madre

El momento quedo grabado a través de las cámaras de video vigilancia de la zona. En las imágenes se puede observar el momento justo en que madre e hijo caminan sobre la banqueta de la avenida, en la misma escena se ve acercarse a un hombre vestido de blanco.

Segundos después, el hombre llega con ellos y arrebata bruscamente al menor para salir corriendo hacia un vehículo que ya se acercaba lentamente para recibirlo y una vez cumplido su cometido darse a la fuga.

Aunque la mujer intento seguirlos para rescatar a su hijo, el conductor le aventó el vehículo, por lo que ella tuvo esquivarlo para evitar ser arrollada. Más tarde acudió a la fiscalía del Estado para buscar apoyo y levantar su denuncia.

Fallece agricultor tras ser baleado al sur de Veracruz (+VIDEO)

[VIDEO] Se registró el asesinato de un agricultor de 60 años de edad esto en el municipio Texistepec al sur del estado de Veracruz.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×