VIDEO: Se registra pelea campal en trajinera de Xochimilco

Una pelea campal se hizo viral debido al lugar en el que ocurrió, pues los ánimos se calentaron en una trajinera de Xochimilco quedando grabada en video

Israel Pérez
Noticias
Xochimilco trajineras
Créditos: Twitter|JORGE BECERRIL JB/8|@MrElDiablo8

Una atracción de Xochimilco en México son las trajineras que navegan en el lago, los visitantes acuden al sitio para subir en ellas y disfrutar el entorno del natural, arriba de estos transportes se han realizado propuestas de matrimonio, cumpleaños y serenatas; pero ahora se ha hecho viral una pelea campal quedando grabada en video.

Te recomendamos:VIDEO: Pelea callejera entre señores genera burlas en redes

En redes sociales circula un video que muestra a varios agarrándose a golpes en una trajinera en el embarcadero de Cuemanco, esto en la trajinera durante este fin de semana.

En la grabación se ven varios chicos repartiendo y recibiendo golpes y patadas arriba de la trajinera, siendo el centro de atención de las personas que se encontraban en trajineras, botes y tierra firme.

Las féminas que también aparecen el video intentan calmar y apaciguar los ánimos para frenar la batalla protagonizada por al menos doce individuos. Hasta el momento se desconoce porque inició la pelea; por su parte la policía del lugar no recibió reportes de sobre la batalla campal al momento, fue días después cuando la trajinera quedó clausurada por los eventos de violencia.

Usuarios en Internet reprobaron la pelea en la trajinera

Algunos comentarios en internet han mencionado que cada vez este sitio ha dejado de ser familiar debido a la violencia registrada el pasado sábado; “Ya no es un paseo familiar. Está lleno de viciosos, drogas y delincuencia. Ni se paren por ahí si en algo aprecian su seguridad” y “Los embarcaderos no tienen nada de turísticos”.

¿Qué son las trajineras de Xochimilco?

La historia de las trajineras se remonta hasta época prehispánica, donde los antiguos habitantes del Valle de México necesitaban desplazarse en los canales, por lo que se crearon embarcaciones con unos suelos planos e impermeabilizados con chapopote.

Balean y matan a Mario Carmona, funcionario de Misantla

[VIDEO] Desde la página oficial del ayuntamiento en Misantla, confirmaron el fallecimiento del colaborador. Hasta el momento no reportan ningún detenido.

Te recomendamos: ¡Estás demente Parker! Pelea en autobús incluye patadas voladoras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×