VIDEO: Granizada pinta de blanco a Puebla; calles y autos quedan bajo la nieve

Hoy viernes 24 de mayo se registaron fuertes ráfagas de viento en Puebla, así como caída de nieve que pintó las calles de blanco y dejó automóviles enterrados.

Claudia Contreras
Noticias
Cae granizada en Veracruz.

Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes de Puebla, luego de que dejara calles y algunos cuantos vehículos bajo la nieve, además de árboles caídos por las fuertes ráfagas que se registaron.

El hecho re registró durante la tarde de hoy viernes 24 de mayo 2024, en zonas como el Barrio de Santiago y la avenida Serdán, en la zona centro, según lo que se puede observar en los videos que rondan en redes.

Graban granizada en Puebla hoy 24 de mayo 2024

Fue a través de redes sociales que colonos comenzaron a difundir videos desde distintos puntos de la ciudad, provocando el asombro de los internautas que de inmediato los volvieron tendencia.

En algunos de los videos se pueden observar calles totalmente cubiertas de nieve , así como vehículos que flotan y se me mueven entre las inundaciones.

En algunos otros, ya calmada la lluvia se comienza a ver como los vecinos salen a remover la nieve con ayuda de palas y escobas, esto con la intención de limpiar el acceso a sus casas y evitar inundaciones que les puedan dañar.

Cabe mencionar que, el Servicio Meteorológico Nacional ya había dado a conocer que se esperaban lluvias muy fuertes, a través de su página oficial.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×