Habitantes de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo cerraron la carretera a la altura de dicha localidad debido a problemas con el suministro de energía eléctrica.
El cierre ya lleva aproximadamente una hora y esperan que personal de Comisión Federal de Electricidad arribe al lugar para dar solución a la problemática que dicen ya llevan días presentando.
¡PREPARA EL BOLSILLO! El pan subirá de precio en Veracruz
