La falta de atención a las calles y fugas de agua terminó por romper el asfalto en la avenida Río Ricabo y Río Chama, el fraccionamiento Bosques de Río Medio en la ciudad de Veracruz, comentaron habitantes.
Dicen que los mismos vecinos han rellenado con escombro, pues de lo contrario estaría intransitable.
Al respecto, Diego, habitante del fraccionamiento Bosques de Río Medio, comentó: “Eso es lo que se le pide a las autoridades, pues que intervengan ya la verdad porque ya estamos cansados. Piden que pagues el predial ¿predial para qué es? Obra Pública. Cómo vas a pagar el predial si no hay los servicios, mire nomás ahí están las pruebas. No son baches, son cráteres llenos de agua que parecen alberca. No hay nada, aquí estamos en el olvido”.
Señalaron que además carecen de espacios recreativos, por lo que piden no dejen la zona en el olvido.
Por su parte, Luz del Carmen, habitante del mismo fraccionamiento, dijo: “La verdad está pésimo. Lo que queremos nosotros es que nos compongan las calles, que sepan que también existimos nosotros no nada más Lomas 4. Nos tienen olvidados, o sea no tenemos, como dice el vecino, parques ni nada. Ahora, la calle si se da cuenta en la esquina hay hasta limo de que está corriendo y corre y corre el agua y no hacen nada”.
Esperan que la presidencia del ayuntamiento de Veracruz y la dirección de Obras Públicas den rehabilitación y atención al fraccionamiento, pues dicen, no es tan antiguo para que se deje en el olvido.
Momento EXACTO de brutal accidente de trabajador en mercado de Veracruz