Habitantes de Calakmul denuncian falta de agua tras promesa de acueducto

Habitantes de Calakmul cansados de la promesa de un acueducto denuncian falta de agua, “presidente nos está tomando de tontos desde las 5 y media”.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Los hechos se impusieron de nueva cuenta a los dichos, la verdad a la mentira, y es que habitantes de Calakmul realizaron un bloqueo de 12 horas denunciando la falta de agua en varias localidades entre otras en Espujil también para mostrar que los engañaron con la promesa de un acueducto que incluso fue inaugurado por el presidente López Obrador y que está sin terminar y como si eso fuera poco el presidente municipal los dejó plantados.

Te recomendamos:Asesinan a ex alcalde de Tlilapan, Veracruz Félix Cruz Lastre

“Desde ayer hicimos esta marcha pacífica que se salió de control porque el presidente nos está tomando de tontos desde las 5 y media lo estábamos esperando en el domo que es de acá del pueblo”, ciudadanía.

VIDEO: Asesinan a una persona en el interior de una vivienda en Boca del Río

[VIDEO] En la colonia Vista Alegre del municipio se realizó una fuerte movilización tras el reporte de una persona asesinada en una vivienda de Boca del Río, Veracruz.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Contenido Relacionado
×