A la que no le ven fin es a una fuga de agua en el corazón de Xalapa... Está a la vista de todos, menos para los trabajadores de CMAS que no dan pie con bola.

En plena calle Altamirano en el centro de la ciudad tienen este encharcamiento que nada más no cesa. Sin embargo, las personas de la tercera edad, sobre todo, tienen mucho cuidado al cruzar por aquí ya que consideran que pueden resbalarse, lo que pone en peligro su integridad.

“Sí, sí, sí porque pues está corriendo el agua, pues se va poniendo resbaloso, no, porque así se va, se va haciendo y más en el piso, se resbala uno y pues es peligroso ya para las personas de la tercera edad como nosotros ya no es tan fácil estar brincando y todo eso, no y si brinca uno, sale hasta contraproducente porque se cae uno y es peor”, mencionó Laura López Huerta, habitante de Xalapa.

“Está mal porque el agua no se debe de desperdiciar/ sí, eso sí está mal porque el agua se necesita mucho para todo”, agregó la habitante María.

Ya de paso le mandaron un mensaje a los trabajadores del organismo operador, para que vean que la población se da cuenta de todo.

¡Se va a Palestina! Pese a denuncias por vuelos VIP, Fernández Noroña sigue disfrutando del turismo sin pagar