Habitantes de Veracruz habrían preferido un “Festival del bache"; urgen que compongan la calles
Los habitantes de Veracruz habrían preferido un festival para atender los baches que hay en las calles, en lugar de uno de esquites.
Entre baches, socavones y basura lo que menos esperan los habitantes de Veracruz en la recta final de la administración de Patricia Lobeira Rodríguez era el Festival del Esquite, pero ¡¿Cómo se iba a quedar con el antojo?¡.
En un video, la alcaldesa señala: “Ya saben que a mí me encanta el esquite, así que yo siempre ando probando esquites.”
Y la de chambear alcaldesa, ¿esa no le gusta? Por que para ser sinceros, los habitantes hubieran preferido un festival, pero para componer las calles.
Te recomendamos: ¡Alerta! Continúa activo el evento de mar de fondo en costas de México ¿En qué estados?
Silvia Rico García, habitante de El Campanario, dijo: “Vivo en el charcanario. Estamos en una porquería y ver que se para el cuello en el ayuntamiento, ahí en el zócalo ¡hay elotes, hay con camaroncito! Que venga acá a las colonias, a los fraccionamientos, que vengan por los mercados. Ella como mujer la respeto, pero como funcionaria”.
Y es que hasta parece que lo hace a propósito para que vayan al zócalo para ver los “comales”, digo, las bancas esas que ¡tanto pensó en colocar!
La presidente municipal de Veracruz, Patricia Lobeira dijo que “también van a poder ver qué tal está quedando el Centro Histórico, la verdad es que hemos hecho mucho esfuerzo”.
Humberto Calleja, habitante de la ciudad de Veracruz, señaló que “la única calle que va a quedar limpia es la de Independencia pero bueno, realmente todo Veracruz está pleno de baches y está en condiciones muy feas”.
Por su parte, Alejandro Rodríguez, habitante de Veracruz, dijo que “nomás van arreglando donde les conviene. Las calles destrozadas. Es una porquería, ya Veracruz ya, mire el montón de basura”.
Híjole alcaldesa, es que usted también... ni como defenderla de los habitantes que llevan casi cuatro años esperando sus acciones, pero las verdaderas, no esas que sólo le sirven para el videito de redes.
Rocío Nahle llama “miserables” a medios de comunicación que denunciaron secuestro de la maestra Irma Hernández Cruz