Mientras los habitantes de Poza Rica enfrentan la contingencia ocasionada por el desbordamiento del río cazones, la administración del morenista Fernando Remes Garza no ha hecho más que mostrar indiferencia.

Ante la emergencia, el alcalde salió a recorrer las calles de la ciudad, pero a bordo de una camioneta para no ensuciarse los pies... Esta acción desató molestia entre los damnificados que le lanzaron lodo, piedras y otros objetos a su vehículo.

“Cuando ellos se quieren lanzar para presidentes y todo ahí andan dándole vuelta a la manzana y ahora que nosotros necesitamos de ellos no están, no se acuerdan para nada”, mencionó uno de los habitantes afectados.

Te recomendamos: Asesinan a Lauro Becerra Tirzo, padre del alcalde electo de Coxquihui, Veracruz; esto se sabe

Mientras que en otras colonias de la ciudad la presidenta municipal electa de Morena, Adanely Rodríguez, aprovechó la tragedia para tomarse fotos ayudando a los damnificados.

Pero cuando los reflectores se apagaban, ella se alejaba del lodo.

Los habitantes de Poza Rica calificaron la acción de ambos ediles como una frivolidad e indiferencia hacia una emergencia que dejó sin su patrimonio a más de una familia.

Devastación en Álamo: Madre de familia se queda sin comida tras fatal inundación (+Video)