Tremendos daños y fuertes guamazos son los que se llevan a diario los automovilistas que se atreven a circular por la calle Félix Z. Licona, esquina con Rafael Aguirre Cinta, en la colonia Rafael Lucio, justo a un costado de la famosa de Mazapán.
En este punto, los conductores viven auténticos momentos de tensión, donde el suspenso no es de película de terror, sino de la suspensión vehicular, debido al mal estado de las alcantarillas que se encuentran hundidas y desoldadas.
De acuerdo con vecinos, estas alcantarillas anteriormente se encontraban en buen estado; sin embargo, actualmente provocan fuertes impactos a los automovilistas que transitan por la zona.
Te recomendamos: Filtran perturbador VIDEO de Jeffrey Epstein persiguiendo chicas en una cocina; esto se sabe del caso
Pero el problema no termina ahí, ya que de manera paralela a una de las alcantarillas se formó un enorme hoyo, resultado de trabajos mal ejecutados, el cual se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para automovilistas y peatones que se descuidan por unos segundos.
Aunque el desperfecto inició con el desprendimiento de la alcantarilla, la falta de atención oportuna permitió que el daño creciera con el paso del tiempo, agravándose cada día más y sin que exista una sola señalización que advierta del peligro.
“Yo no he estado con ningún hombre” Joven afirma estar embarazada del Espíritu Santo (+VIDEO)