Hasta parece que el juego de brinca la tablita está afuera de este punto recreativo y no dentro… sí, ya que los transeúntes y usuarios tienen que saltar el charcote de agua para caminar por la banqueta.
Una fuguita de apenas dos años, por lo menos, que tiene aquí en el parque de la colonia J. J. Panes, lo cual claramente pone en riesgo a los usuarios, entre ellos muchos niños, ya que el piso se encuentra húmedo y pueden darse un buen resbalón.
Te recomendamos: ¡Repunta falsificación de dinero en México! Así puedes identificar un billete falso
La transeúnte Cristina Hernández, comentó que: “De hecho sí se inunda bien feo, sí se pone bien feo la calle, de hecho, pues hay que estar brincando para pasar. Sí, realmente, la neta, pues ahora sí hay niños que vienen a jugar, los niños que vienen de la secundaria son los más perjudicados”.
Julia Guerrero, vecina de la zona: “Sí, sí se puede uno resbalar, pero yo el otro día iba a traer una escoba y barrerle para allá toda la tierrita, para que nomás quede el agua. Sí, pudiera ser que sí, pero pues ya la gente le brinca”.
Incluso hay quienes afirman que no sólo se trata de la inundación de la banqueta, sino que también les afecta en el abasto en sus casas.
“Parece rompecabezas”: Vecinos debe zigzaguear para cruzar esta calle de Xalapa (+VIDEO)