¿Habrá autobuses este 01 de enero en Veracruz? Entérate aquí

Durante este 31 de diciembre y 01 de enero habrá disminución de autobuses del transporte público, haciendo los plazos de espera un poco más largos

Israel Pérez
Noticias
Habrá autobuses este 01 de enero en Veracruz
Creditos: Raúl Sólis

El sistema del transporte público en la modalidad de autobuses urbanos trabajará de manera escalonada durante el 01 de enero, lo cual hará que si haya camiones en ruta, sin embargo, con un número reducido por lo que los tiempos de espera serán más largos a lo habitual.

Te recomendamos:¿Subirá el costo del kilo de tortillas en Veracruz este 2023?

El vocero de la Asociación de Empresarios del Transporte del Estado de Veracruz, Jorge Ramos, dio a conocer que el servicio seguirá trabajando en los días festivos pero con menos unidades.

“Vamos a salir a una hora adecuada por la mañana y se va a concluir el servicio de forma natural al filo de las 00:00 horas…sí cabe hacer mención que no va a ser el total del convoy que se tiene normalmente para el servicio en días hábiles”.

Por ejemplo, las rutas que cuentan con camiones cada tres o cinco minutos, ahora será de entre ocho a diez minutos, “sin embargo todas las rutas del transporte público en Veracruz darán servicio”.

Te recomendamos:Localizan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Minatitlán

Si habrá servicio de autobuses

Durante el 1 de enero y el 31 de diciembre estarán trabajando mediante una forma escalonada realizando una menor actividad, siendo solo considerado como día festivo el primer día del 2023. El representante del transporte público pidió a los usuarios del transporte público “que tomen sus precauciones, que prevean que una ruta que sale cada cinco minutos, su autobús probablemente oscile de ocho a diez minutos entre unidad y unidad”.

Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla

[VIDEO] Registran incendio en la zona arqueológica del Tajín Chico en Papantla, siendo afectado patriomonio cultural como murales prehispánicos de la zona totonaca

Te recomendamos:Matan a niño de Veracruz en asalto en San Martín Texmelucan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×