¡Ojo! Habrá cierre vial HOY en el bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Autoridades del municipio de Veracruz piden tomar vías alternas mientras este cerrada la vialidad del bulevar Manuel Ávila Camacho

Israel Pérez
Noticias
Carrera en bulevar
Créditos: Facebook |Medio Maratón Puerto de Veracruz

Durante este viernes 26 de mayo se realizará una carrera en vialidades del bulevar Manuel Ávila Camacho en municipio de Veracruz, autoridades han pedido tomar en cuenta vialidades alternas debido a que estarán cerradas por varias horas.

Te recomendamos:Clima de hoy 26 de mayo en Veracruz; vaguada provoca condiciones frescas

¿En qué horario estará cerrado el bulevar?

Se esperan temperaturas altas y lluvias en zonas montañosa de Veracruz

[VIDEO] Meteorólogos de Protección Civil de Veracruz alertaron que permanecerán las altas temperaturas y lluvias en zonas montañosas por lo que resta del mes.

El evento esta programado para este viernes 26 de mayo de las 16 horas hasta las 22 horas, estará cerrado el Bulevar Manuel Ávila Camacho desde la calle Comodoro Azueta y hasta Francisco Hernández y Hernández en ambos carriles, por lo que las autoridades municipales han pedido extremar precauciones y considerar vías alternas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos:Accidente en Xalapa: autobús de pasajeros vuelca sobre avenida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×