Habrá cierres viales hoy en Veracruz; conoce en que colonias

Anuncia cierres viales para el día de hoy en diversas zonas del Puerto de Veracruz, debido a diversos trabajos en las redes sanitarias a cargo de Grupo MAS

Israel Pérez
Noticias
Habrá cierres viales hoy en Veracruz; conoce en que colonias

Habrá cierres viales debido a trabajos del Grupo MAS, fue mediante sus redes sociales donde informó a los usuarios que tendrán equipos de trabajo en diversas calles de colonias en el Puerto de Veracruz, teniendo que interrumpir la vialidad.

Te recomendamos:Liberan a extraña ave encontrada en vivienda de Veracruz

En el comunicado se puede leer que las zonas que tendrán trabajos en las redes sanitarias, son la calle Iztaccíhuatl entre Macuiltepec y Paseo de la Libertad del Infonavit Los Volcanes, Flor de Cerezo esquina Trébol de la colonia El Vergel, Jiménez esquina Juan Enríquez de la colonia Venustiano Carranza y Playa Casitas esquina Tolopobampo de la colonia Playa Linda.

Te recomendamos:Denuncian puesto de tacos en Veracruz; podrían vender carne de perro

Cierres por instalación de tomas

Además, habrá cierres viales por la instalación de toma en la calle Cond. Palenque #187 del Fraccionamiento Veracruz Siglo XXI. Por sustitución de descarga será la calle Sánchez Tagle #724 entre Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria de la colonia Centro.

Te recomendamos:Clima en Veracruz; aumentarán temperatura y lluvias este jueves

Cierres por cambio de tomas

Mientras que se también será cerrada la circulación por cambio de toma; en calle Icazo #39 entre Constituyentes y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Formando Hogar.

Por lo que se recomienda tomar vías alternas para evitar aumento en el tráfico, embotellamientos y retrasos.

Te recomendamos:Balacera en apartamentos deja cinco muertos y un herido

Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas

[VIDEO] El estado de Veracruz prepara la rama junto a sus canciones, esta tradición que se expandió por todo el estado se realiza del 16 de diciembre y hasta el 24

Te recomendamos:Indigente localiza bebé en contenedor de basura en Aguascalientes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×