¿Cuándo y dónde? Habrá corte de agua en fraccionamientos de Veracruz

El grupo MAS ha dado a conocer los fraccionamientos que se verán afectados por el corte de agua este martes 27 de diciembre, debido a trabajos de mantenimiento

Israel Pérez
Noticias
Temporada de estiaje en Veracruz.
Créditos:unsplash/Walter Randlehoff/@walterrandlehoff

El grupo MAS ha dado a conocer mediante sus redes sociales que varios fraccionamientos presentarán corte de agua en Veracruz, la falta de suministro se presentara en zonas del norte este martes 27 de diciembre.

Te recomendamos:¡Cuelgan a presuntos ladrones de autos en Chiapas!

Fue mediante redes sociales donde la empresa detalló que los fraccionamientos del Norte, Río Medio, Lomas de Río Medio I y Lomas de Río Medio II, no tendrá agua debido a los trabajos preventivos que se realizan a los equipos electromecánicos.

Te recomendamos:Liberan a extraña ave encontrada en vivienda de Veracruz

Trabajos que la misma empresa menciona que se debieron hacer el pasado 15 de diciembre, ahora se realizarán este martes 27 de diciembre.

Te recomendamos:VIDEO: Ambulancia se incendia y explota mientras trasladaba a paciente

“Aviso importante para los habitantes del fraccionamiento del Norte, Río Medio, Lomas de Río Medio I y II, Veracruz Estos trabajos corresponden a los que inicialmente para el día 15 de diciembre que no se llevaron a cabo.!”, publicó en su cuenta oficial de twitter.

Te recomendamos:Liberan Pelícano desorientado en playa de Veracruz

Te recomendamos:Chambelanes tiran a quinceañera… ¡Dos veces! (VIDEO)

A sacar cubetas

Asimismo, el comunicado donde fue presentada la información detalla que los trabajos de mantenimiento se llevarán en un lapso estimado de cuatro horas iniciando desde las nueve de la mañana, por esta razón, la empresa recomienda a los usuarios almacenar agua y hacer uso racionado de ella.

Te recomendamos:Fallecen dos personas sepultadas bajo una montaña de arena

Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla

[VIDEO] Registran incendio en la zona arqueológica del Tajín Chico en Papantla, siendo afectado patriomonio cultural como murales prehispánicos de la zona totonaca

Te recomendamos:Hombre golpea a su pareja por pedirle dinero para la renta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×